| ¿En qué estás pensando? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: ¿En qué estás pensando? Mar Ene 06, 2009 10:21 pm | |
| Eso poh, postea en que estas pensando~ uuuy
Pienso que este foro puede salir adelante (H) demo~ necesito ayuda poh logo o ó | |
|
| |
Mikaru. Admin
Cantidad de envíos : 117 Localización : follandome a Satoshi *---* Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Miér Ene 07, 2009 8:29 pm | |
| Pienso que es verdad que este foro necesita vivir ~~ Y que necesito acompañante para una fiesta semiformal el sabado xDD | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Miér Ene 07, 2009 8:46 pm | |
| Pienso que andai solicitada wn xd | |
|
| |
Mikaru. Admin
Cantidad de envíos : 117 Localización : follandome a Satoshi *---* Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 08, 2009 9:15 pm | |
| Pienso que no entendi eso D: | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 3:13 pm | |
| Pienso que me gusto mi corte de pelo (L) Pienso que igual me fui al chancho, porque me quedo muy corto xd Pienso que peeeeco~ ando mas fresquita *---* | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 5:52 pm | |
| pienso que quiero ver tu ñu luk ;D pienso que....mandame una foto xDD
pienso que debo mandarte un video en que mi sobrina le canta el cumpleaños feliz a Aoi~ xDD | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 5:54 pm | |
| Pienso que WTF?! xDDD Pienso que si me acompañas el sabado a un lugar xori, me veras *3* | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:02 pm | |
| pienso que dale poh, juntemonos el sabado pienso que... te mando el video? xDD
pienso que mañana es el concierto de EleEmePuntoCé... D: | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:06 pm | |
| Pinso que ya poh *-* el sabado temprano nos juntamos para ir al euro a comprar un regalo *---* y despues me acompañai a la casa de la mami Himeko *w* [es una junta, y estoy obligada a ir asi que no me abandoni wn ;O;] Pienso que mandamelo poh xd | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:13 pm | |
| pienso que le voy a decir a mi vieja que me invitaste a almorzar al mall en el kentaki frai shiquen y que luego fuimos a los juegos diana (?) pienso que es horrible que mi vieja le tenga mala a las juntas y al euro u.u xDD y pienso que yapo, ahi va el video | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:21 pm | |
| Pienso que la junta es a la xuxa del mundi xd Pienso que yo tambien le dire eso a mi mama xd por las dudas digo sho xd Piesno que wna te amo! no queria ir solita, me daba cosa u////ú | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:29 pm | |
| pienso que...donde shusha es la junta? D: | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:40 pm | |
| Pienso que nos van a esperar en la estacion las mercedes de la linea 4 n.n Pienso que es la casa de la Himeko, una de las admis Pienso que nos iremos temprano, asi que no te preocupes :3 Pienso que me da cosita porque es medio lejos, pero no importa n.n | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:42 pm | |
| pienso que...me sentiré extra pienso que... por que estas obligada a ir? | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Jue Ene 22, 2009 6:58 pm | |
| Porque una niña esta de cumple hoy y yo le dije "Confieso que algun dia magico te dare tu regalo *O*" y ella me respondio "confieso que kumi anda a la junta del sabado y ahi esta arreglado el regalo *-*"
Y seri poh xD tengo que ir .-. y le comprare algo de Ruki tambn n.n por eso quiero ir al euro temprano, porque la junta es a las 15 hrs y esta mas lejos la wa D: | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Lun Feb 23, 2009 7:04 pm | |
| pienso que...uta que tengo hambre >< | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Lun Feb 23, 2009 8:01 pm | |
| pienso en que voy a arreglar mis cuadernos nuevos...tengo que imprimir imagenes :3 de que los hago?? ^O^ | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Mar Feb 24, 2009 1:00 am | |
| pienso que por la cresta... tendre que despertarme a las 11 el viernes D: pienso que utaaa! si yo me despierto a las 14:30 ¬u¬ pienso que hace uno de reita y me haci feliz *u* es mejor que el gay morado en la bicicleta xdddddd pienso que...wna, vai a la junta o no? xOx pah avisar poh pienso que mi familia tah pah la kaga xddd le tengo ganas a mi tata *u* | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Vie Feb 27, 2009 2:28 am | |
| pienso que... NAOKO WNA CUALQUIER COSA, MÑN VOY AL EURO CNTIGO Y CON LA HIKA [KATHERINE] Ò__O ASDASD Y NOS JUNTAMOS A LAS DOCE EN BUSTA pienso que...NO!! AYER VI A LA GIARE! ;O;
obvio wn, too el rato xdddd cubreme ;-; [sorry el doble post pero no te conectaste y confio en q leeras esto *O* si es asi, borra el post, gracias x3] | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Vie Feb 27, 2009 4:42 pm | |
| pienso que QUE WEA???! no entendi! D: que teni que hacer¿¿¿??? [1313~]
pienso que ya tengo hechos tres cuadernos y la portada del de ed. fisica xDD y que el de reita es el mah decente pero que aun asi no se si aprobarlo u.u | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Vie Feb 27, 2009 8:52 pm | |
| pienso que olvidalo wn xdddd ya caxaron que no fui al euro cntigo *u* pero igual me salve porque estaba la hika~ asi que medio menti xd pienso que >/<! pienso que la takumi se fue al caño *u* (?) | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Sáb Feb 28, 2009 1:21 pm | |
| pienso que...como takumi se fue al caño?? D: pienso que no me usta naoko.... pienso que mikaru es mah lindo :3
pienso que...me lo cambio o no? piensa nao piensa u.u | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Dom Mar 01, 2009 2:39 am | |
| - NaoKo escribió:
- pienso que...como takumi se fue al caño?? D:
pienso que me referia a esto :$ - Spoiler:
pienso que xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!! pienso que uta el dia la raja x) pienso que me gusta mikaru... pero un gran pico pah voh si te lo cambiai, me estaba acostumbrando a decirte nao ;O; | |
|
| |
Mikaru. Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Dom Mar 01, 2009 1:13 pm | |
| CSM! xDDDDDDDDD!!! LOOOOOOL wna ociosa pienso que te vei reeka bailando el caño (??) xDD
y pienso que...cuando me dijiste nao? xDD pienso que me lo cambiare, mikaru es mah pudiente ;D | |
|
| |
Takumi Admin
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? Dom Mar 01, 2009 10:34 pm | |
| pienso que lo se, me veo rica *O* xdddd pienso que igua te decia nao wn, pero peeeeco pienso que es la raja ver tv japonesa xdddd pienso que mori cn la myriam hernandez japo xdddddddd pienso que wn, el foro tah botaito óò pienso que pv wn!! >_____< pienso que veo el festival por 5272 vez ¬o¬ pienso que tengo hambre pienso que me violare otra vez mi dibu de reita *¬* pienso que lo amo wn >o< pienso que me moje cn los nuevos scans pienso que en aoi cn el mohicano xddddddddd pienso que igual se veia rico xd pienso que quiero saber el nombre del programa ;O; pienso que amo la cancion que estoy escuchando pienso que amo muchas cosas *-* pienso que pienso muchas cosas xdd pienso que es el ocio wn .-. pienso que asdasd me piro wn pienso que xaauu~ xddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En qué estás pensando? | |
| |
|
| |
| ¿En qué estás pensando? | |
|